lunes, 20 de noviembre de 2017

Cómo gestionar Google Adwords desde tu iPhone


Cómo gestionar Google Adwords desde tu iPhone

 
Quienes quieran lanzar una campaña de anuncios en Google Adwords deben tener claro que la pueden gestionar perfectamente a través de su móvil. Si dispones de un iPhone y quieres gestionar tu campaña de anuncios Adwords, lo puedes hacer descargándote la app de Google Adwords desde Itunes, enfocada a sistemas operativos iOS.

La movilidad es de gran importancia de cara a gestionar una campaña de Google Adwords. Es de gran importancia que podamos llevar a cabo un control, gestión y monitorización constante de cara a lograr que los resultados resulten más eficaces.
 

Ventajas de gestionar Google Adwords desde iPhone

 
Generalmente cuando lanzamos una campaña Adwords para promocionar un producto o servicio no tenemos tiempo de realizar una buena gestión. Añadir o quitar palabras clave, eliminar palabras clave negativas, estar pendiente de las pujas o perfeccionar los anuncios de cara a lograr una mejor conversión.

La versión 1.6.33 de Google Adwords para iOs nos ofrece una versión simplificada y adaptada al iPhone, aunque suficiente para poder diseñar una nueva campaña o gestionar ya una campaña existente.

Tanto si eres empresario como si eres un profesional independiente, lo ideal es que no te limites a lanzar tu campaña Adwords y luego te olvides. Si quieres aprovechar bien el presupuesto y conseguir buenos resultados, afinando lo mejor posible tu campaña, necesitas estudiar los datos que te devuelve la herramienta. En caso de que no puedas invertir este tiempo en desarrollar una buena campaña, siempre es más recomendable acudir a una agencia Adwords que la gestione por ti.

Una de las ventajas de utilizar Google Adwords en tu iPhone es que podrás recibir notificaciones, algo muy importante de cara a tomar medidas en cuanto a problemas o conflictos que surjan con tus palabras clave. De esa forma, estés donde estés podrás monitorizar y gestionar tu campaña, así como sus principales KPIs, por ejemplo el n.º de clics por palabra clave o el CPC.

En nuestra opinión, lo mejor es que no te limites sólo a tener tu app de Google Adwords, sino que también te descargues la app de Google Analytics, verdadero centro de gestión de un proyecto web en Internet y con el que además podrás conectar tu herramienta Adwords para que puedas gestionar tus campañas de forma más eficaz.

¿Estás utilizando las apps de Google para gestionar tus campañas y tráfico web? Te invitamos a que nos comentes tu experiencia, o si prefieres gestionarlas desde tu ordenador de escritorio.

No response to “Cómo gestionar Google Adwords desde tu iPhone”

Leave a Reply